Lenovo Argentina se sumó a la distribución de PC Arts para el segmento SMB

Lenovo sumó a PC Arts como uno de sus nuevos distribuidores de la gama de productos para el segmento SMB (small and medium business) en Argentina. Fue en un reconocido bar de Palermo, junto a parte del staff y resellers.

"Para nosotros es muy importante contar con PC Arts en nuestra estrategia para este mercado. Este año pondremos especial foco en llegar a los resellers, y que los clientes finales entiendan que Lenovo tiene un gran portfolio de productos", dijo Diego García, Gerente Comercial SMB de Lenovo.

Por su parte, Ariel Omar Loureyro, Gerente General de PC Arts, dijo: "El acuerdo con Lenovo es un hito más en el proceso de transformación que hemos tenido como compañía desde principios de 2017. Es un enorme desafío que asumimos con todo el compromiso, y confío en que los podremos afrontar y superaremos los objetivos, tal como lo hemos hecho con muchos desafíos que nos han tocado".

 

Presentación de Lenovo Partner Engage en Córdoba

Por otro lado, Lenovo junto a Elit presentaron en Córdoba Lenovo Partner Engage, el programa de fidelización para partners de Lenovo ofrece oportunidades para aumentar los ingresos de tu negocio mediante un sistema sencillo que te ayudará a operar mejor en mercados globales.

Con una excelente convocatoria, también se presentaron novedades de productos.